Información

¡Lo más vendido!

Productos más vistos

¡Oferta! Piedra ojo de tigre comprar precio propiedades curativas Ver más grande

OJO DE TIGRE

Nuevo producto

.

Significado: 

El Ojo de Tigre nos sirve para protegernos de todo tipo de energía negativa.

Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.

MÁS OJO DE TIGRE AQUÍ

*Precio por unidad. 

** Foto orientativa.

*Cada piedra es única y diferente.

Más detalles

PIEDRAS NATURALES

1,75 € IVA incluido.

-15%

2,06 € IVA incluido.

Más

Piedra Ojo de Tigre: Significado y propiedades curativas

.

Horóscopo: Es la piedra de Géminis, Leo y Virgo. Armoniza el 3º chakra.

Color: Piedra Marrón-Dorada.

.

Piedra Ojo de Tigre: Significado y propiedades curativas

.

La piedra Ojo de Tigre es ideal para las personas temerosas, que no confían en sí mismas y que presentan un estado de angustia permanente.

Mejora la autoestima y ayuda a comprenderse a sí mismo y a relacionarse mejor con el entorno.

Sirve para trabajar la falta de fe y de esperanza, causa principal de la aparición de los miedos.

El Ojo de tigre es una piedra muy dual. Combina las energías de la Tierra y el Sol, creando un elevado estado vibratorio que, no obstante, es aterrizado y atrae las energías espirituales hacia la Tierra.

Nos muestra el uso correcto del poder y nos hace sacar y defender nuestra integridad con amor propio y dignidad.

También nos ayuda a conseguir nuestros objetivos, reconociendo nuestras fuentes de poder internas y promoviendo nuestra claridad de intención.

Facilita la manifestación de nuestra voluntad, anclando el cambio en el cuerpo físico.

El ojo de tigre nos ayuda a reconocer tanto nuestras propias necesidades como las de los demás, debido a su capacidad empática.

También nos ayuda a diferenciar entre lo que deseamos y lo que realmente necesitamos.

Ayuda a reunir información dispersa mediante la percepción práctica, haciendo un “todo coherente” en nuestra mente, ayudándonos así a resolver dilemas, conflictos internos y dudas, especialmente las relacionadas con el orgullo y la obstinación.

Nos enseña que hay un momento y una forma de esgrimir el orgullo propio, sin herir ni sobreponerse a nadie más. Por eso también remedia problemas de autoestima y autocrítica.

El ojo de tigre dorado nos hace prestar atención a los detalles, advirtiendo contra la complacencia, ayudándonos a actuar desde el punto de vista racional más que del emocional.

Excelente compañero para los exámenes y encuentros importantes.

Nos ayuda a reconocer nuestros talentos, desbloquea la creatividad cuando se nos atasca nuestra “Musa” inspiradora, y nos enseña cómo usar nuestras habilidades para corregir nuestros fallos.

Poderoso y conocido talismán. Protege contra todo tipo de malas voluntades y maldiciones.

Sobre el chakra del Tercer Ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chakras inferiores, estimulando el ascenso de energía.

Sobre el del ombligo nos hace mantener “los pies en la tierra”, por lo que es excelente para las personas que se pasan el día con la cabeza en las nubes, a las que les cuesta tocar tierra o que no se comprometen.

El Ojo de tigre trabaja muy bien con el elemento fuego y con el elemento tierra.

Para estimular la riqueza, se pueden cargar varios ojos de tigre con necesidad de dinero, trabajo, familia, etc… y después se usan para rodear una vela vela que encenderemos y veremos arder mientras visualizamos el tipo de riqueza que queremos llamar.

Si nos sentamos un día al sol, sosteniendo un ojo de tigre en nuestras manos y observamos los rayos de luz, podremos detener nuestra mente consciente y tratar de ver hacia el futuro, o para ahondar en vidas pasadas, dejando que toda nuestra vida cobre un único sentido.